Reacción de militantes LGTBIQ en contra de predicador del evangelio.


LGTBIQ+ atacan a cristianos por evangelizar en la calle

https://www.youtube.com/watch?v=K4alKKuvAYQ

En el video se expone a un hombre predicando el evangelio en medio de un grupo de militantes del LGTBIQ que reaccionaron con antagonismo verbal y en ocasiones de forma física contra él.
Todo tiene un límite, la tolerancia y la pluralidad también.
¿Cómo llegamos hasta aquí?
En el siglo pasado, que los LGTBIQ expresaran en público su estilo de vida, era un delito y castigado como tal, pero hubieron voces infiltradas que fueron paulatinamente relajando las medidas que mantenían el orden social.
Antes en la documentación legal siempre se describía la frase "que no sean contrarias a la moral y buenas costumbres". En algún momento eso se perdió, la corrupción política se liberó porque la iglesia se encerró en sus 4 paredes y entramos a lo que se le denomina gnosticismo evangélico.
La cultura cristiana contemporánea lo que propaga es la predicación de enseñanzas sobre lo que la gente quiere oír, por ejemplo:
• El enriquecimiento no importa si es obtenido de manera lícita o no, se alaba al corrupto, delincuente y criminal por su éxito alcanzado mientras al honrado se le ignora.
• Los milagros, el poder de la oración para hacer posible lo imposible sin importar si es para satisfacer los deseos de la carne como para hacer crecer los senos de una mujer.
•  Así muchas otras vanidades...
Entonces se ve una corrupción de la iglesia, el clero incapaz de satisfacer sus vanos deseos para obtener poder va cediendo al mundo y conformando a su gente...
Hoy los cristianos sufren de una doble personalidad: la religiosa que viven cuando asisten a la iglesia o un estudio bíblico y la secular que viven en la educación, trabajo y recreación. A esto se le denomina gnosticismo evangélico, que no escucha el desafío de ser cristianos en manera consciente y se conforman a los patrones del mundo y tienen mentes seculares. 
Es necesario volver a la senda antigua, nuestro Señor Jesucristo nos llama a ser luz del mundo y sal de tierra, si no cumplimos nuestra función no servimos para nada. Si la sal no sale del salero se arruina y si la luz se esconde no alumbra la oscuridad.
Es necesario incidir en las esferas politicas mediante la propagación del pensamiento bíblico cristiano para evitar que siga esta descomposición y extirpar este cáncer social. 
¿Qué esto nada ni nadie lo detiene? Es cierto, pero es mejor que el Señor nos encuentre trabajando en esto y no de otra forma...

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Plenitud de vida en Cristo.

Coram Deo

TODAS LAS COSAS NOS AYUDAN A BIEN.