EL DIOS QUE PERDONA.

EL DIOS QUE PERDONA.
David Wilkerson (1931-2011) 

9 de marzo, 2022 

Puede que estés librando una guerra perdida contra algún tipo de tentación. Cualquiera que sea tu lucha, has decidido no huir del Señor. Te niegas a entregarte a las garras del pecado. Por el contrario, has tomado la Palabra de Dios en serio. 

Sin embargo, sientes cansancio, impotencia. El enemigo te está inundando con desesperación y mentiras. Tu prueba es más desconcertante e inexplicable, pero no importa por lo que estés pasando, Dios perdona la maldad y olvida el pecado, no retiene para siempre su enojo, porque se deleita en misericordia, lo hará de nuevo, sepultará nuestras iniquidades y echará en lo profundo del mar todos nuestros pecados (Miqueas 7:18-19). 

Nuestro Señor está por encima de todos los demás dioses falsos adorados en todo el mundo, es diferente en todo sentido, se distingue por su nombre: el Dios santo que perdona. La Escritura lo revela como el único Dios que perdona el pecado. 

Vemos este nombre de Dios confirmado a lo largo de las Escrituras. 
Antes de comenzar la re edificación de Jerusalén en el período de Artajerjes, rey de Persia, Nehemías afirmó: “Pero tú eres Dios que perdonas, clemente y piadoso, tardo para la ira, y grande en misericordia, porque no los abandonaste” (Nehemías 9:17). 
Moisés pidió al Señor una revelación de su gloria. “¡Jehová! ¡Jehová! fuerte, misericordioso y piadoso; tardo para la ira, y grande en misericordia y verdad; que guarda misericordia a millares, que perdona la iniquidad, la rebelión y el pecado” (Éxodo 34:6–7). 
El rey David dijo: “Porque tú, Señor, eres bueno y perdonador, y grande en misericordia para con todos los que te invocan” (Salmos 86:5). 

Nuestro Dios no nos abandona en nuestras luchas, está listo para perdonar y traernos de vuelta a él. 

https://www.worldchallenge.org/es/devotion/el-dios-que-perdona

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Plenitud de vida en Cristo.

Coram Deo

TODAS LAS COSAS NOS AYUDAN A BIEN.